Política de devoluciones y reembolsos

Gracias a nuestra satisfacción garantizada, puedes devolver un producto hasta 3 días calendario después de la fecha en que lo recibes, teniendo en cuenta que la devolución aplica solo cuando el producto que recibiste no corresponde con el producto solicitado.

¡Sigue estos pasos para tener una devolución exitosa!


Revisa que el producto esté tal y como lo recibiste, sin uso y con todas sus etiquetas. Guarda el producto en su empaque original, si no lo tienes o está dañado, puedes usar uno similar en buen estado.

En el caso de que sea un error de despacho o la guía esta trocada, debes reportarlo de inmediato a las líneas oficiales de IMPORTADORA IGV SAS Cel. 324 342 23 53 y Teléfono No. 601 402 55 09

Debes llevarlo a un punto de envío y despacharlo de regreso a la dirección de oficinas IGV: CALLE 18#77-67 OFICINA 326 CENTRO EMPRESARIAL MERIDIANO DEL ESTE, BOGOTÁ, COLOMBIA. Recibirás una guía de devolución en tu correo registrado. La tienes que imprimir y pegar en el empaque para que el transportista pueda retirar el producto en tu domicilio, enviar la foto de la guía para hacerle el seguimiento.

Una vez que recibamos el producto y confirmemos que está en buenas condiciones, iniciaremos el nuevo envío a su destino.

Favor realizar transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia # 932 000 270 68, cuenta bancaria ahorros Davivienda # 492 3000 364 89 IMPORTADORA IGV S.A.S La garantía es de tres meses desde que la instalación sea realizada en un laboratorio especializado, a excepción de partes eléctricas. la garantía no cubre daños causados por el uso incorrecto, adaptación, falta de uso, mala instalación paso de aceite. No se cubren daños causados al motor o componentes del vehículo.